Cómo elegir el vestido de novia adecuado

publicado en: Vestidos de Novia | 0

Si has decidido casarte, elegir el vestido de novia adecuado en Murcia, forma parte ineludible del ritual y seguro que en alguna ocasión o la boda de una amiga te has imaginado entrando en el altar o el registro civil con ese vestido especial que te haga sentir como una princesa de cuento.

Aunque resulta emocionante, la elección de un vestido de bodas puede generar estrés en la novia pudiéndose tomar la dulce espera como una carrera contrareloj para evitar que su sueño se convierta en pesadilla si no encuentra algo que se ajuste a sus expectativas y para evitar que eso suceda, vamos a proporcionarte algunas ideas prácticas para que encuentres el vestido de novia que mejor te siente sin perder los nervios en el proceso.

Consejos para elegir el vestido de novia apropiado en Murcia.

El mejor consejo para elegir el vestido de novia apropiado, es tener unas expectativas realistas, prueba, mira y compara, pero ten la mente abierta y se consecuente con el cuerpo que tienes ahora y no pienses en comprar un vestido de una talla más pequeña pensando en adelgazar después porque no funcionará, además de añadir un estrés innecesario a la lista de cosas pendientes para la boda, sino lo consigues no habrá forma de arreglarlo o será mucho más caro. De hecho, puestos a elegir es mejor que sobre tela en el vestido a que te falte, pues siempre se puede ajustar en el futuro si adelgazas, pero hacerlo a la inversa es una pérdida de tiempo y de dinero.

Tampoco podemos obviar el sitio donde se celebrará la boda así como la época del año y el clima para elegir el vestido adecuado, pues no es lo mismo una ceremonia al aire libre que en un espacio cerrado, una celebración en invierno o en verano, por lo civil o por la Iglesia.

Al tratarse de una decisión importante en la que hay mirar, comparar y evaluar en consecuencia, conviene tomarse un tiempo suficiente para buscar sin prisas, pero tampoco demasiado. El tiempo recomendado es de seis meses máximo, porque hay que tener en cuenta que el cuerpo puede cambiar en ese tiempo y hacer arreglos de última suponen una inversión de tiempo y dinero innecesaria.

Oro consejo de utilidad para acertar de plano en la elección de un vestido de novia es llevar los zapatos a cada prueba, porque te acercarás más al resultado final evitando imprevistos de última hora.

Esperamos que estos consejos para elegir el vestido de novia apropiado te hayan resultado de utilidad y recuerda, que la decisión final es tuya y eres tú quien tiene que brillar en ese gran día, por lo que como última recomendación te sugerimos que no vayas demasiado acompañada, una o dos personas son más que suficientes para tener una segunda opinión.

Dejar una opinión