Vestidos de novia en Murcia

Somos Pret a Emporter modistas del siglo XXI, y precisamente por eso conocemos de primera mano el valor de la elaboración a mano de prendas y patrones. Respondemos al entorno y a las necesidades actuales sin perder las técnicas de costura de toda la vida, con las que crecimos y aprendimos el oficio.

Durante nuestros más de 10 años de experiencia hemos aprendido que la mejor forma de trabajar es aquella que sabe incorporar el cariño y la artesanía de épocas pasadas mientras se nutre de las últimas tendencias en moda y diseño. Esto es especialmente importante cuando hablamos de vestidos de novia.  Un vestido de novia en Murcia es probablemente la prenda más especial que una mujer llevará durante su vida. Sí, ya sabemos que es una prenda que sólo se usa una vez, pero a la vez es el único vestido que simboliza algo realmente bonito y especial, para toda la vida. Eso sin mencionar que una boda marca un antes y un después en la vida, es un acto único y especial que mezcla ilusión, nervios, y muchas emociones inolvidables.

 

Por eso nuestro método de trabajo está diseñado especialmente para que esta experiencia sea perfecta, tal y como debe ser.  Para que el vestido de novia sea ideal creemos que es muy importante conocer de primera mano los gustos y el estilo de cada novia. Además de eso nos gusta aprovechar todas las ideas que tenga respecto al vestido cuando llame a nuestra puerta, pues ella será nuestra principal fuente de inspiración durante todo proceso, algo así como nuestra musa. Todo esto combinado con las últimas tendencias en moda y diseño y una confección totalmente artesanal, tiene como resultado que todos nuestros vestidos de novia sean únicos y 100% exclusivos, reflejando fielmente la personalidad de la novia. Hay muchas tiendas que venden vestidos de novia realmente bonitos, pero sólo con Pret a Emporter lucirás un vestido especialmente hecho para ti.

Existe un vestido especial para cada novia.

¿Quieres lucir el tuyo el día de tu boda? ¡Llámanos!

Dejar una opinión