Cómo elegir un vestido de novia corto para tu boda en Murcia

Los vestidos cortos de novia se están postulando como una de las principales alternativas para lucir en los enlaces por lo civil, especialmente en climas cálidos y bodas de día porque no tienen nada que envidiarle a los vestidos de novia más clásicos o tradicionales.

Los vestidos cortos de novia ofrecen una amplia variedad de diseños y cada vez más diseñadores los incluyen en sus colecciones porque se trata de una propuesta en alza, ya que se adaptan a todos los estilos y escenarios de boda.

Vestido Corto de Novia en Murcia

Los encajes y las transparencias son elementos habituales entre los vestidos cortos de novia y resultan perfectos para las bodas civiles carentes de los formalismos típicos de los enlaces eclesiásticos, pero para que este estilo funcione sin que parezca excesivo hay que escoger con cuidado los detalles equilibrando los accesorios en consecuencia, pues aunque un vestido de novia puede y debe resultar sexy, queremos que siga pareciendo un vestido de novia y no un traje de cóctel o de fiesta.

Las bodas de día o en climas cálidos también son ocasiones especialmente propicias para lucir un vestido de novia corto, porque permiten adaptarse a cualquier entorno y facilidad de movimientos sin concentrar tanto el calor como los vestidos largos que pueden resultar más pesados en este tipo de ambientes.

Qué más debes saber para elegir tu vestido de novia en Murcia

El conjunto dos piezas es uno de los diseños más populares entre los vestidos cortos de boda porque se pueden combinar con una gran variedad de estilos, con encajes, tirantes, escotes cerrados o corsés que pueden combinarse con diferentes faldas plisadas para componer el vestido de novia ideal.

Por su formalidad, el conjunto dos piezas funciona especialmente bien en enlaces civiles, aunque las últimas tendencias en vestidos de boda incluyen disponer de varios vestidos para cada parte de la celebración y la recepción de bodas es el momento perfecto para lucir un conjunto de dos piezas y recibir cómodamente a los invitados.

Quienes pretendan optar por un estilo más vaporoso o tradicional, tampoco deberían desechar la posibilidad de optar por un vestido corto de novia, porque en la actualidad ofrecen tantas opciones como los vestidos tradicionales de grandes colas.

Hace años, los vestidos cortos de novia estaban reservados para ocasiones más formales, pero eso ha cambiado y un vestido corto de novia se puede utilizar también para celebraciones por la iglesia porque los diseños actuales se adaptan a todos los estilos incluyendo los más clásicos que incluyen tules, colas y velos.

Dejar una opinión